Quienes Somos

Somos una empresa de deportes aventuras que realiza actividades outdoors enfocadas en permitir que cualquier persona tenga acceso a ellas, mediante cursos destinados a que nuestros clientes se transformen en alumnos lo que conlleva a que el aprendizaje sea al 100%.

Contamos con instructores capacitados en todas las áreas de trabajos siendo estos las personas idóneas para cada instrucción.

Nuestro equipamiento y calidad de la instrucción contemplan estándares de seguridad de la más alta gama, lo que nos brinda la seguridad necesaria para el desarrollo de cualquiera de nuestras actividades.

Creemos que el turismo aventura es una motivación constante en toda persona y es por eso que facilitamos los medios para acceder a ellos, ya sea en espacios urbanos o rurales, entregando todos los recursos necesarios, logísticos y técnicos, que nos brindad la seguridad, permanencia y constancia en el rubro para así continuar siendo los mejores a nivel nacional.

La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos rige y motiva a ser cada día mejor, creando constantemente nuevas rutas y programas recreativos, con distintos grados de dificultad dependiendo las necesidades, ganas y conocimientos de cada uno de ellos. Asi mismo nos llevan a mantener estrictos procedimientos de seguridad y control de los procesos de instrucción, logísticos y operacionales que tienen como resultado el cumplimiento y superación de sus expectativas.

Nuestro equipo de instructores cree, sabe y transmite que el esfuerzo, conocimiento, actitud, aptitud, perseverancia, compañerismo, humildad, pedagogía y compromiso son los valores y principios que nos rigen como equipo y son el pilar fundamental que llevan al éxito.

El compromiso de RAPPEL CHILE es poner en valor lugares poco conocidos, deportes novedosos, extremos y de aventuras conjugado con la preservación de la naturaleza, el mínimo impacto ambiental, el cuidado de los recursos naturales y la generación de conciencia en nuestros clientes.