Programa
Cursos Naúticos

2458504890_c4a76728c6_z

Localidad: Muelle Barón, Valparaíso

Descripción:

Cursos básicos para aprender a utilizar las embarcaciones deportivas. También podrán obtener las licencias deportivas náuticas de: Patrón de Bahía y Capitán Costero. Puedes aprender a navegar en uno de nuestros veleros RAQUERO los cuales están diseñados para la instrucción y en el cual un grupo máximo de 4 alumnos irán acompañados de un instructor.

Si quieres experimentar la sensación de navegar puedes venir a un paseo por la bahía en Raquero o bien en nuestra lancha deportiva con capacidad máxima para 8 pasajeros.

Arrendamos embarcaciones para quienes ya tienen experiencia, contamos con: kayaks singles y dobles, veleros Raquero, Laser, J24 Yates costeros y lancha.

En caso de que ya tengas una embarcación puedes traerla y utilizar nuestras instalaciones durante el día, mes o el año completo.Nuestra misión fundamental es acercar a la comunidad al mar.

Tenemos programas para personas individuales, grupos y empresas.

Técnicas y dificultades:
Curso Básico de Vela , Curso básico de kayak "sit on top", Cursos para Lincencias Deportivas Náuticas, Entrenamiento de Vela para individuos o equipos.

Duración: -

Precio: -